Añoranzas


Adjetivos que me traspasaste, valores que me inculcaste, sentimientos que se funden, entremezclan y hacen que se añore y se sienta el vacío de la soledad. La serenidad que te da el paso del tiempo, los meses acumulan sensaciones, recuerdos y vivencias.

Es duro mentiría si dijera lo contrario pero, hace que el amor que ella te dió en vida, se lo devuelvas día a día teniendo presente su maravilloso y eterno recuerdo.

Su imagen en mi mente, me llena de paz an algunos momentos, otros no, otros me hacen recordar lo amargo de la despedida, lo duro que se hace su ausencia y lo triste que a veces puede llegar a ser la vida.

Pero no siempre es así. Sientes dolor, cuando consigues metas, propósitos y ella no está para dar los consejos, para encender el candil en el camino, como todas las madres lo hacen con sus hijos, haciendote ver la mejor manera de hacer el camino, prestandote la seguridad al caminar como cuando comenzabas a andar de pequeño y ella no te soltaba de su mano.

No hay comentarios: