Conversando...


Conversación solitaria,
preguntas lanzadas al aire y
que no tienen una respuesta real.
Te cuento todas mis limitaciones,
todas mis esperanzas, mis ilusiones,
pero no obtengo respuesta, tan solo
el aire emite una leve canción,
y me envuelve con su fuerza.

Te visito en ocasiones, buscando algo,
calma mi ansiedad, calma mi malestar,
la paz se hace notar, y me siento
con más fuerza.

El silencio está presente siempre,
pero transmite tu fuerza, tu serenidad
por momentos, aunque a veces, no
lo pueda percibir, no me llegue
tan adentro, no quiera ver
la realidad de tu silencio.

Por momentos en mis visitas,
siento respeto, temor a lo desconocido,
a lo que hay más allá de esa línea tan
débil y franqueable, y no me siento
a gusto, pero pasados los días necesito volver,
saber que de alguna manera estás ahí,
aunque sea en silencio, aunque sea frío,
aunque duela, pero que estás ahí.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Adiós a medias: Manu Guix
Mas alla de la distancia,que nos separo...
Imagino tu mirada con la luz del sol.
Siento el viento,cruel lamento
de mi juventud.
Como imaginar que iba a perderla
a cara o cruz.
Nos salio muy cara la jugada,
no hubo marcha atras.
Era pronto,nadie se esperaba
el no verte mas.
Y al despertar...me olvido de que
ya no estas Me dejaste aqui,
y solo te puedo llorar.
Yo no se vivir asi.
Me cuesta tanto aceptar,
que me dejaste aqui me perdere en
la oscuridad que supone estar sin ti.
Estar sin ti...
Como puedo acostumbrarme
a esta sensacion.
Hay un agujero negro en mi corazon.
Lleno de aire mis pulmones,
miro alrededor y a pesar de no olvidarte,
me siento un poco mejor.
Y al despertar...me olvido de que
ya no estas. Me dejaste aqui,
y solo te puedo llorar.
Yo no se vivir asi.
Me cuesta tanto aceptar,
que me dejaste aqui.
Me perdere en la oscuridad
que supone estar sin ti.
Y al llegar a las montañas que
te vieron al nacer, creo que oigo el eco
de tu voz cuando empieza a amanecer...no...
Y al despertar...me olvido de que
ya no estas. Me dejaste aqui,
y solo te puedo llorar.
Yo no se vivir asi. Me cuesta tanto
aceptar que me dejaste aqui
navegare en la oscuridad que
supone estar sin ti.
Estar sin ti...

No hay comentarios: