Deseos






Como si el tiempo se detuviera, me gusta sentirme así,
cuando mi cuerpo reposa en paz, y mi imaginación vuela.

Tumbada en una inmensa pradera, mientras el sol con delicadeza,
roza mi cuerpo y me da un suave calor.

Los pájaros se sienten a lo lejos, con una conversación continua, armoniosa, y una brisa ligera me trae olores puros, olores a sal, a hierba recién cortada, a margaritas y arbustos, a frescura y naturaleza.

Me gustaría estar así durante un rato, viendo como todo se queda en silencio, como mi respiración va lenta en su compás.

Como los recuerdos vienen solos, vienen lentos y sin prisas ni temores.

Hoy el día huele a hierba, a una futura primavera, al sosiego esperado, a la tranquilidad anhelada a paz interior y propósitos positivos.

1 comentario:

Paloma dijo...

me gusta el texto :) si que huele a primavera, se acerca pokito a poko :) un besin guapa