Vacío

Foto: *Diego*


Mezcla de sensaciones,
la realidad, ahora diferente,
me muestra todo lo que antes,
no era capaz de ver.
Lo que tú siempre comentabas,
y yo no compartía, y ahora
en mi nueva situación, la tela
fina que cubría mis ojos, que no permitía
ver la verdad de las cosas, ya ha caído.

Ahora mi visión de las cosas es distinta,
es muy parecida a la tuya, y eso hace
que te eche de menos más, que tu ausencia
sea más fuerte que mis recuerdos sean
más amargos y que la pérdida sea más latente.

Con el paso de los días, de los meses,
hacen que me parezca más a ti,
que tu esencia sea más fuerte en mis actos,
en mis pensamientos, en mi día a día.

Hoy, la claridad de la luz, ha venido
con el alba. Haciendo notar una soledad
más presente, pero que al mismo tiempo
hace que te recuerde con más cariño,
que tu falta se haga más necesaria.

La desprotección forma protagonismo,
como cuando eres un ser pequeño,
me falta tu calor, tu amor y sobre todo
tu presencia, el hombro en el que apoyarme,
en el que llorar y reír en el que contar
todas mis inquietudes y miedos.

Soledad que se hace amiga, que me
acompaña en el camino que viene
como equipaje formando parte de todo.

No hay comentarios: