Amor residente


Foto de: viiveunaa1viida



Telarañas del alma, que recubren mi sentir, que aminoran sus latidos, que protegen sus heridas.
Recuperando el ritmo de las cosas, del viene y va, las cosas buenas de la vida, ahora recobran sentido y vuelven a ser tan buenas como lo eran antes, pero hay días en los que las telarañas de mi corazón se abren, dejan paso al aire que hace que las cicatrices de nuevo sientan ese resquemor, ese ardor que deja ver lo pasado pero que ya ha calmado y deja paso al presente.
La necesidad de una llamada, de una caricia o de un buen consejo se siguen echando de menos. El recuerdo se ha vuelto más calmado, más tranquilo y menos doloroso, pero sigue siendo triste. Y no creo que se pueda cambiar en los tiempos venideros, siempre viviré ese recuerdo de la misma manera.
Minutos en los que te recuerdo, en los que te anhelo en los que te pienso.
Siempre en el alma, escondido reside tu amor, nunca me abandona y me hace ser como soy cada día un poco más parecida a ti.
Foto de: viiveunaa1viida

No hay comentarios: