Felicidad

Autor: Chelsea Chen

FELICIDAD, nombre cuyo significado es muy distinto dependiendo de la persona que lo describe. Para algunos es inconcebible y por mucho que duro su vida no son capaces de verlo con claridad o simplemente sentirlo, no sabrían decirte que significado tiene para ellos o si saben realmente lo que es.

Por el contrario, hay gente que lo tiene definido como unos pequeños instantes en la vida, otras personas lo definen como un estado de ánimo en la vida, aunque también existe gente que para ellos es la mezcla entre el estado y los momentos especiales.

Lo único que está claro es que la inmensa mayoría de los humanos entre los que me incluyo perseguimos la felicidad, independientemente de lo que signifique para cada uno o la relevancia que le demos en nuestra existencia.

Una persona puede ser feliz estando sola durante toda su vida, dedicando su tiempo a su labor profesional, viajar conocer diferentes culturas, otra persona por el contrario es feliz, formando una familia, compartiendo su vida con una persona especial, otra es feliz, siendo voluntario y volcando sus energías en los demás...

Claro está que somos muy diferentes unos de los otros, pero que yo creo LA FELICIDAD, es una nuestras máximas.

En mi caso, lo describo como un estado, una forma de vivir, y la persigo, me da paz sentirla y que permanezca conmigo. Existen instantes de máxima felicidad, que son cortos en el tiempo, pero magníficos en sensación, y que se alcanzan en momentos especiales, únicos e irrepetibles.

Busca tu felicidad particular, aquello que llene tu vida que te haga estar en paz contigo mism@.

No hay comentarios: