AMOR

Autor: peace & love

Dicen que el amor mueve el mundo. Cuando amamos parece que nada puede hacer que esa sensación se desvanezca, cuidas y mimas a la persona en la que vuelcas toda tu atención y es maravilloso cuidar día a día ese sentimiento, protegerlo de lo que le pueda afectar y luchar porque siempre perdure en nuestra alma.

El amor es caprichoso, se fija en seres que no lo merecen, que son inalcanzables... pero muchas veces es inteligente y hace que dos personas se amen al tiempo, que busquen lo mismo y crucen sus caminos para proseguir hacia una meta en común.

Igual que nos hace estar contentos cuando lo tenemos, cuando tenemos a nuestro lado una persona que parece te complementa, te hace completamente desgraciado cuando las cosas cambian, cuando el amor deja de existir y se transforma en cariño. Hace sufrir cuando se ama y la otra persona ha dejado de amar. En definitiva te da la gloria y te la puede quitar tan rápido como un abrir y cerrar de ojos.

Le perseguimos sin quererlo, salimos a la calle en busca de él y cuanto más le buscamos e intentamos encontrarle más se nos escabulle de las manos, se esconde de nosotros. Sin embargo, cuando no te lo esperas, cuando parece que has bajado los brazos que simplemente dejas pasar los días sin pensar en él, por arte de magia, EL AMOR te vuelve a elegir, vuelve a renovar tu alma y a dar luz a tu corazón, haciendo que la vida se complete que las cosas parezcan un poco más fáciles de llevar.

AMOR GRAN TESORO QUE HAY QUE CUIDAR CUANDO SE TIENE Y QUE SE DEBE ESPERAR CUANDO HA DESAPARECIDO DE TU VIDA.

No hay comentarios: