DESEOS


Autor: conchijaume

Deseo: sentimiento intenso que tiene una persona por conseguir una cosa... y en esta época del año, donde parece que echamos la vista atrás para ver todas las cosas tanto buenas como malas del año y deseamos algo mejor para el año entrante, eso que haga que se borren las malas cosas de un año que no fue bueno, algo que te hace mucha ilusión desde hace mucho tiempo y nunca se ha cumplido, o por el contrario una meta, un propósito a alcanzar en el año entrante.

¡Es tan bonito desear, confiar en que algo que anhelas con todas tus fuerzas llegue a realizarse! Forma parte de la magia que envuelve a la gente en esta época del año, donde parece que nos volvemos a la infancia en ocasiones y dejamos de pensar en las cosas cotidianas mirando al futuro con optimismo y esperanza.

Deseos... cargados de buenas intenciones de momentos buenos por compartir, esperanzas truncadas que pueden volver a renacer, enfermedades que queremos desaparezcan si han hecho acto de presencia en nuestras vidas o las de nuestro entorno, o por el contrario nunca nos lleguen a tocar, viajes imposibles.... cada uno como ser distinto desea una cosa y en el momento del brindis formula su deseo confiando en la posibilidad de que se cumpla, porque al fin y al cabo se trata de creer, de tener fé e ilusión.

Yo, para este año no pido mucho, podría ser abariciosa y formular muchos deseos para borrar malas cosas, aspirar a algo mejor, pero ya hace mucho tiempo que solamente tengo un deseo y para este 2011 lo formulo con más fuerza.
SALUD, porque sin ella no llegaríamos a ningún lado, no podríamos trabajar, ascender, emprender nuevas cosas, disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, formar un hogar, realizar grandes o pequeños viajes... y porque el amor que en muchas ocasiones mueve mi existencia no se puede encontrar, disfrutar, compartir o consumar sin Salud.
Por ello mi deseo para el 2011 es: SALUD PARA MI Y LOS MÍOS... y vosotros que¿?

Os animáis a formular un deseo para este 2011¿? Espero que sí...

No hay comentarios: