TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD

En un día como hoy, te escribo para desearte unas felices fiestas allá donde estés. Supongo que ahí arriba también serán celebradas las Navidades y fijo que os montáis una buena fiesta o eso me quiero imaginar.
Aquí abajo se te echa mucho de menos, la casa está vacía sin los preparativos navideños, falta tu esencia, tu presencia entre nosotros.

Pero hoy, no quiero estar triste, cuando brinde con la primera copa de la noche te recordaré con todas mis fuerzas, para que ese brindis te llegue con el amor que siempre te profeso.

Esta época del año, que tanto me ha gustado siempre como bien sabes, se vuelve por momentos triste, pero intento que esa melancoía de no tenerte cerca de mi no invada todos los días festivos, tan solo ocupe en mi mente y en mi alma pequeños instantes.
Cuida mucho a la abuela, que se que estáis juntas. Este año se la hecha mucho de menos también, despues de tanto tiempo formando parte de mis navidades, es el primer año que no le daré un beso navideño, ni le diré lo mucho que la amo.

Espero que todo el amor que os tengo os llegue a vuestro mundo paralelo y sepáis que por mucho tiempo que pase desde vuestro viaje aquí nunca se os olvidará.


Os quiero Mamá y abuela. (Mari y Juanita)


Autor:Dani Gardeazabal

No hay comentarios: