TRISTE ANIVERSARIO

Norae Lewoski
11/02/2.011


Buenos Días:

Como hace algún tipo te escribo una carta, aunque nuestras conversaciones casi diarias te tienen al corriente de todas las novedades tanto gratificantes como tristes de mi vida, pero hoy es un día para recordar quizás un poquito más de lo que estoy acostumbrada.

Quiero que sepas, aunque estoy segura que tienes plena certeza de ello, que no te olvido y que tu imagen me acompaña, ya no en pensamiento, sino en mi misma. Muchas de tus facetas, manías, gustos o incluso formas de ver las cosas forman parte de mi. Ya había reflexionado de esto hace un tiempo, pero he notado que cuanto más tiempo hace que tu tren partió de aquí, más me impregno de tus cosas, de tus lecciones.

Decirte que te echo mucho de menos ¡¡¡como no!!! sería de idiotas no hacerlo y que en estos últimos tiempos he necesitado tanto tu apoyo que si tan solo me dieran la oportunidad de volver a abrazarte me quedaría para siempre enganchada a ti. ¡¡ Cómo me gustaría volver a mantener contigo una conversación, tan solo escucharte!! Porque tengo la seguridad de que me acompañas, de que estás conmigo en todo momento y ves como yo, todo lo que ocurre aquí abajo.

Aunque hoy es un día triste, intento sacarle una mini sonrisa a esta mañana tan fría como el día que tu viaje lejos de nosotros comenzó.

Muchas veces te imagino en otra parte formando parte de un mundo paralelo, sin saber muy bien como será, pero te imagino con los abuelos, y siempre con una sonrisa en el rostro e intentando que un ambiente de fiesta lo envuelva todo.

Por favor, cuida mucho a la abuela como ya lo hiciste en vida, sabes que también la quiero con todo mi ser.

Bueno, me voy despidiendo, estate tranquila, a veces me sorprendo de lo fuerte que me siento y todo es gracias a tu recuerdo el que cuando decaigo me hace levantarme. Te fuiste de mi lado, pero tu energía permanece conmigo por siempre.

Te quiero y eso nunca cambiará pero es que... ¡¡ Cómo no te voy a querer!! siendo una persona tan llena de bondad y ternura.

Cuidate mucho mamá y sigue descansando en las más profundas de las paces.



Tu hija Johanna


Autor: cechita

No hay comentarios: