Felicidades


Día con una mezcla de alegría y tristeza al mismo tiempo, los recuerdos aunque intentan no salir de esa caja decorada con flores,hoy, han salido y ello hace que me encuentre rara.


No es triste la palabra, es rara, con una mezcla de sensaciones que hace, que este día sea distinto, marcado por imágenes de antes, donde todo parecía en orden. Un orden que me gustaba pero que ahora ya no me gusta, ya no lo deseo ya no lo quiero.


Te quiero a ti en mi vida, compartiendo mis cosas, pero se que la distancia que nos separa por causa del destino no hace posible eso. Sabemos de nuestras vidas muchas veces por terceras personas, pero siempre estamos pendiente la una de la otra. Alegrándonos por los logros conseguidos, y sufriendo cuando no todo va como debería ser.

Te echo de menos y es inevitable que mi corazón guarde un sitio privilegiado y protegido para ti, porque has sido muy importante para mi y porque eres una persona maravillosa que siempre me ha brindado todo su apoyo y más cuando los hechos que acaecían en mi vida eran crueles y terribles.

Te tengo en mi mente en muchas ocasiones y te recuerdo con gran dulzura. Siento que te he perdido aunque no del todo, porque lo que no he perdido es el amor que te tengo aunque nuestra situación haya cambiado.

Destino injusto que separa a personas que no deberían separarse, pero que la vida con sus caprichos hace que se distancien. Por suerte los sentimientos hacen que se sientan cerca aunque físicamente no sea de este modo.


Una felicitación cargada de emoción para una persona muy importante.

Espero puedas leerlo o te lo hagan llegar.


Besos enormes desde "Corazón Ausente"

Autor: A little bit of Chaos

No hay comentarios: