Para papá 29/03/2.011


Hoy mi post va dedicado a mi padre porque es su cumpleaños.

Desde aquí mi homenaje para una persona que siempre ha sido importante para mi y de la que he heredado muchas cosas.

Es característico de él su buen humor, una sonrisa permanente sobre todo cuando está rodeado de amigos y buena gente. Mal humor por las mañanas cuando suena el despertador y tenemos que ir a las labores diarias, por el contrario en el tiempo de ocio no le importa que suene el despertador siempre que sea para hacer algún tipo de deporte.

Bromista como nadie, niño por ocasiones y sensible a raudales, así es él.

El hombre que hizo que mi madre se sintiera amada todos los días y sé que él en el fondo de su alma, nunca podrá amar a nadie como la amó a ella. Amar de distinta manera claro que sí, pero volver a sentir ese amor que tanta lucha llevo consigo y tantos obstáculos tuvo que vencer no creo se vuelva a repetir.


Hoy le cae un añito más, y éste apenas se le nota. Seguirá relacionándose con los más jóvenes, sin parar de hacer actividades, pura actvidad y juventud eterna.
Una buena persona y un gran padre.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PAPÁ!!!

No hay comentarios: