Conmigo



Converso contigo, te cuento a veces todos mis temores, mis deseos cuando veo que no los alcanzo cuando creo que necesito tu ayuda.

Abuso de tu bondad y te hablo continuamente. No se hacer otra cosa y me doy cuenta de que lo hago cada vez más, cada día un poquito más.


Hace tiempo, pensaba que con el paso de los meses y los años podría llegar a olvidarte, ¡ Cómo pude llegar a pensar esa tontería!. Cada vez te recuerdo más, te tengo más presente y noto que me acompañas en las cosas diarias, en mis quebraderos de cabeza, cuando me caigo y como tu fuerza me ayuda a levantarme. Quizás habrá gente que no me crea, pero te noto a mi alrededor como si estuvieras junto a mi y no sabes lo que te necesito y lo que deseo que nunca nunca dejes de protegerme.


A veces me imagino que me das un abrazo caluroso, que me rodeas con tus brazos y me quedo prendada a ese calor durante unos instantes. Tan solo son sensaciones que para muchos seres serán difíciles de percibir pero que yo percibo con claridad.


Te amo con todo mi corazón mamá y se que siempre permanecerás a mi lado y velarás por todos mis sueños.


Aún sin estar a mi lado fisicamente nunca podré agradecerte todo lo que hiciste, haces y harás por mi. Mi única moneda para pagarte es el profundo amor que te tengo, creo que con eso estará saldada mi deuda ¿verdad?


Nunca te olvido, siempre estás en mis pensamientos.

2 comentarios:

Leonor es gallardo dijo...

precioso blog y preciosa entrada!!! aqui tienes otra seguidora!!!
=)

Yotty dijo...

Muchas gracias de veras Leonor, todo un honor que pienses eso de mi blog. saluditos