Recuerdo para vuestro día


Tu imagen eterna, viene a mi mente todos los días en cada despertar,quizás hoy se haga el día un poco más difícil, pero no he sentido tristeza.

Hoy día marcado en el calendario para todas las madres, es también el día previo a mi nacimiento.

Otro cumpleaños difícil de celebrar sin tenerte de forma física aunque siempre de manera espiritual.

Nunca me siento sola porque hay algo dentro de mi que hace que note tu presencia a mi lado, tu protección infinita y tus buenos deseos.

Me acuerdo tanto de ti... de vosotras porque hoy, también recuerdo a la abuela que fue otra madre para mi,la persona a la cual se le llenaba la boca hablando de mi y a la que amé y amo con todo mi corazón.

Estas humildes palabras van a viajar desde este rinconcito de la tierra, hacia donde os halléis donde estéis que se que será siempre rodeadas de buenos deseos y paz inmensa.

Os adoro a las dos y os llevo siempre en mi mochila diaria.

Besos cargados de amor para mi madre y mi abuela, ¡¡¡hoy 01/05/11 día de la madre!!!

No hay comentarios: