Yo me amo

¿A veces os ha pasado que parece que os veis inferiores a otras personas? A mi es algo que no me ha pasado mucho pero sí que se me ha pasado por la cabeza. Es lo típico de ¿que tiene esa que yo no tenga?, ¿por qué te hace reír cuando yo pensé que te hacía gracia el humor inteligente? Pero es un gran error. Y por suerte, siempre he visto las cosas con la realidad oportuna para nunca creer que nadie es mejor ni peor que yo, simplemente los seres humanos son distintos, y todas aquellas cosas que considero son buenas en mi personalidad, las potenciaré al máximo y sin querer como algo innato desprenderé de mi algo especial, que alguien con un poco de sensibilidad sea capaz de ver y valorar.

De nada sirve fijarse en lo que opine una u otra persona que no sea capaz de quererte por lo que eres realmente y te quiera por encima de todos tus defectos que son muchos, pero haga que las numerosas virtudes que tengas sean más fuertes.

Lema para hoy: Quiérete con todo tu alma, sin que por ello sea más altiva, ni una creída integral. Ante todo la humildad hace que las personas sea especiales y tengan alrededor de ellas algo muy especial y único.

¡ Vivan las personas buenas ! Aquellas que actúan sin maldad, esperando que alguien bueno las encuentre y les haga partícipes de su vida. Creo que la gente buena está un poco en extinción, así desde Corazón Ausente apoyo la bondad y a la gente que la aprecia, no aquella que tan solo se fija en el envoltorio cargado de purpurinas, brillantes y fascinación.

¡Me encanta ser como soy!, hoy desde hace mucho tiempo me he dado cuenta de lo importante que es ser tu más fiel aliado. Encantada de lo que tengo, de lo que he sembrado de todo lo que recojo, con errores, caídas y dolores.



2 comentarios:

ana dijo...

ME GUSTa!!

Yotty dijo...

Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te guste de eso se trata. Saluditos!!