NOCHE

Autor: grijalba214


Dejo que la brisa golpee mi cara,
tan solo se oye el cantar de los grillos,
y la hierba no para de balancearse con la melodía.

El cielo está casi oscuro, descansando para un nuevo día.
Por momentos me gustaría guardar esos momentos,
sentarme a la orilla de una bonita playa,
donde el techo fuera un manto negro lleno de purpurinas,
las olas golpearan las rocas y mis pensamientos flotaran
hacia todas las direcciones posibles.

Olor a verano, a horas de tranquilidad sola o acompañada,
sin una tarea por hacer ni una preocupación ocupando mi cabeza,
se trata solo de respirar y disfrutar. Ser capaz de detener el tiempo
aunque solo sea en el interior.

Serenidad en la noche cálida,
brisa agradable que cubre mi cuerpo como sábana de ensoñación,
lucecitas que me acompañan en mis pensamientos.

No hay comentarios: