Sonrío

Autor: Lady selva


La tranquilidad se queda junto a mi ya en muchas ocasiones. Voy paso a paso por un camino luminoso, que no tiene arbustos mustios o grisáceos, no hay nubarrones amenazantes en el cielo y mi paso es pausado pero firme, camino hacia adelante y eso es muy importante para mi.
Desde mi posición no puedo ver el final del camino y en mi interior deseo no verlo, pero tampoco veo neblinas, o sombras.
Nerviosismo, ilusión, temor, alegría, esperanza, positivismo... todas esas cosas las llevo guardadas para este nuevo viaje en un pequeño bolso azul de terciopelo. Me acompañan y hago uso de ellas dependiendo del momento, de la viviencia o de la situación.
Tengo ganas de creer, ganas de avanzar y de encontrar la serenidad y el bienestar infinito.
Parece que en muchas ocasiones las piezas del rompecabezas vuelven a tomar forma, con distintos papeles, distintas sensaciones pero con el mismo objetivo y la misma causa. Me gusta juntar los trozos, ir pegando poquito a poco las piezas y darle un sentido a su conjunto.
Creo que una parte de mi alma está poco a poco renaciendo, secando y volviendo a coger ese ritmo constante, esa seguridad y esa alegría. Por todo ello me siento agradecida y por fin puedo decir que después de una gran caída, siempre siempre te vuelves a levantar. Lleva su tiempo dependiendo del golpe y de tus fuerzas pero como yo nunca he sido una de esas personas que pierden la esperanza creo que he logrado ascender a poquito pero con paso firme.
Los recuerdos no tan lejanos, se vuelven muchas veces borrosos y tan solo te dejan sensaciones que ya no existen que ya no tienen cabida en tu vida.
Contenta y dejando que mi alma a su ritmo vuelva a sonreír.

No hay comentarios: