Ángeles

Autor: CoreBurn


Halo que te acompaña, que no puedes tocar, pero si presentir y querer. Fé en algo que no puedes ver, que nadie más presiente más que tú misma, pero que hace que tu corazón lata con fuerza y nunca se sienta solo.

No es ya una cuestión de llevarte en la mente, es que estás presente en mi día a día y aunque parezca mentira me ayuda a seguir a enfrentarme a las cosas que me cuestan. Afronto la vida de distinta manera, con ausencias, pero esas mismas ausencias se han convertido en acompañantes y no recibo una voz que me conteste a mis dudas o preocupaciones, tan solo el sonido del viento es lo que puedo llegar a escuchar pero se que estás ahí, se que me escuchas y lo más importante sé que me ayudas.

A veces, noto este corazón frío, muchas veces tiene momentos en los que está inerte y una sensación de calor me recorre el cuerpo desde los pies hasta la cabeza y de repente ese frío deja de existir. No existe otra explicación, me estás dando tu fuerza y me estás llenando de amor el alma.

Aún sin poder verte, sin poder abrazarte y sin poder besarte te tengo y eso no lo va a cambiar nadie, se que tengo tu ayuda y que por supuesto me guías en mi caminar.

Nunca podré agradecerte tanto todo lo que me ayudas y lo que velas por mi. Recuerda que siempre tienes un hueco en mis sueños visítame de vez en cuando.

Te quiero

No hay comentarios: