Ilusión

Foto de: Gabriela Da Costa


El paso de los años conforme te haces mayor corre más deprisa. Parece como que el tiempo ya empieza a escaparse de las manos y ves como aquellos dichos de personas mayores que te sonaban a exageraciones referidas al paso del tiempo tenían mucha razón.



Ya hemos comenzado el último mes de este año 2.011 y cuando menos nos lo esperemos seguramente estaremos ya recibiendo el nuevo año cargando nuestras vidas de buenos deseos y metas a conseguir.

De nuevo pediré salud para este nuevo año como único motor necesario para vivir. Las alegrías, las metas a conseguir o los buenos propósitos venideros ya sucederán a lo largo del año que se estrenará.

Ya hace algunos días que las calles están repletas de lucecitas de colores y los árboles de Navidad caseros nos recuerdan que un época entrañable del año ya está cada vez más cerca.

Nunca dejes que estas fechas en las cuales las familias se reúnen, parece que todo el mundo debe ser un poco más bueno o que los niños se convierten en los grandes protagonistas debido a su inmensa ilusión por las cosas, se tiñan de oscuridad por un mal momento, por una pérdida o por la falta de salud. Tenemos que entre todos hacer un esfuerzo e intentar que estas Navidades sean días en los que los momentos serenos y especiales florezcan.


Yo por mi parte, pondré todo de mi para poder pasar estos días de la mejor manera posible, sin llegar a perder esa gran ilusión que me hacen sentir estas fiestas.

Llena tu casa de colores, dejate perder con los detalles de los adornos y rodéate de la luz de las bombillas de colores que todo lo iluminan.

Desde Corazon Ausente, Os deseamos una ¡¡Feliz Navidad!!

No hay comentarios: