Mis fuerzas

Foto: yotty estrella

Fuerza que me inunda y que no es perceptible por los ojos pero que necesito.Miro hacia arriba buscando una señal, algo que me haga ver que todo está en su sitio.Cimientos que se tambalean sin quererlo, cemento que se seca y deja entrever grietas.

Buscando la paz y el silencio en medio de mucho ruído. Un ruído atronador que no quiere ser escuchado y que no quiere ser comprendido. Tan solo se busca la paz y la soledad. Silencio que solo deje percibir el tic tac de un reloj lejano y sentir la brisa cálida que acaricia la piel.Esconder las sensaciones por el temor a que la reacción se convierta en tormenta feroz que arrase con todo.

En busca de la quietud, buscando el ecuador de todo sin caer en un tambaleo constante, en una consecución de subidas y bajadas donde las subidas cuestan y las bajadas se llevan a cabo con mucha facilidad.

No dejo de necesitar esa fuerza que por momentos se evapora como agua hirviendo en el fuego. Buscando la manera de conseguir preservar esa fuerza necesaria y característica. Coleccionando botecillos llenos de ella, por si en algún momento se debe ir a la despensa de la fortaleza y echar mano de alguno que otro.

Mándame toda la fuerza que puedas, todo el caiño que anhelo sentir, toda la experiencia que dejaste por contarme y todo el amor que se me profesas!

No hay comentarios: