Feliz cumpleaños Ani 21/02/12


Cuando la amistad es verdadera, por muchos años que pasen esta relación no se deteriora. Muda las pieles y le empiezan a salir arrugas, pero el cambio de aspecto hace que las dos personas que llevan a cabo dicho unión se conozcan un poquito mejor. Pasando por distintas épocas de ambas vidas, donde se comparten momentos felices, inciertos, tristes, caóticos, divertidos... algo parecido a lo que se siente en una montaña rusa, desde estar abajo del todo a subir a lo alto del cielo casi llegando a tocar las nubes de algodón.

Es algo muy valioso haber tenido la suerte de encontrarme con alguien tan valioso que me acompañe día a día con esa amistad altruista, sin esperar nada y siempre dando unas palabras de apoyo y aliento.

Te quiero y aún así con todo lo que estas dos palabras significan no llegan ni a rozar lo importante y grande que es este sentimiento.

Siempre has estado para todo, en lo bueno, en lo malo y en lo regular.
Por ello hoy que es el día de tu cumpleaños, he querido dedicarte estas humildes palabras.

Honrada de ser tu amiga y de que me guardes un trocito de tu corazón para mi sola. Cuidaré lo que me das y espero poder llegar a recompensarlo con lo que yo te envío.

Gracias amiga por todo.
Y ya sabes ¡Hasta el infinito y más allá!

Besotes dulces para este día soleado de Febrero pequeña.
Quiérote muchooooooooooooo ♥

No hay comentarios: