Me gusta...




¿Por qué te quiero? ¿Qué has despertado en mi que hace que me preocupe tu vida?
Cuando estás mal yo también lo estoy. Cuando estás alegre me contagias esa energía y haces que mi humor brille más. Tus llamadas siempre son agradecidas y tus visitas me llenan de paz el corazón. Me gusta ver el brillo en tus ojos y los abrazos largos que nos damos, como cuando te sumerges en un sueño profundo y el tiempo parece haberse parado.

Me gusta mirarte siempre, cuando ríes, cuando lloras, cuando observas, cuando te enfadas, cuando no entiendes algo, cuando duermes, cuando reposas... Me gusta mirarte constantemente.
Me gusta darte mi amor, darte mi confianza y darte mi comprensión. Espero que la cuides y la protegas de todo aquello que le pueda hacer daño, que le pueda maltratar. Yo, cuido el amor que me llega, aunque a veces esté recibiendo y alomejor no sea consciente de él. Más tarde o más temprano siempre llega, siempre te sorprende.

Me gusta tu amor fresco, tu amor sencillo y sincero. Ese amor que a veces duele pero que tan gratificante es. Esa mezcla de amargo y dulce, nunca bordeando el dolor, pero siempre intentando caminar a ritmo constante con sus subidas y sus bajadas.

Me gusta tener en mi vida tu amor, porque lo que hace cada día es sanarme el corazón. Hacer que valore cada nuevo día y poder ser capaz de agradecer que me lo des a cada instante.
Hay una cosa muy valiosa en el mundo, mucho más que tener propiedades o dinero, y es tener el corazón lleno de amor. Amor que viene de distintos lugares, personas y relaciones.

Gracias por darme cada día un poquito más de AMOR.
Nunca me cansaré de recibirlo y por favor no canséis y dejéis de lado vuestro envíos.
¡¡Os quiero!!

No hay comentarios: