Triste 11 de Febrero


Aniversario triste,
fecha que no debería ser recordada,
vientos de hielo que paralizan mi alma,
palabras lejanas que cuesta escuchar.

Este 11 de Febrero maldito,
que tanto me hace anhelarte,
es de color gris oscuro,
mi alma no deja de buscarte.

Pido tus consejos lanzando mi voz al aire
y aunque no obtengo respuesta,
una fuerza en mi late día a día,
como si desde algún lugar lejano,
me enviaras tu aliento y amor.

Mis inquietudes y temores te los cuento,
mis fracasos y remordimientos también.
No puedo dejar de hacerlo,
necesito sentirte en mi piel.

Ojalá el tiempo se hubiera detenido,
y nunca iniciaras tu viaje lejano,
me encantaría poder abrazarte
y decirte cuanto te amo.

Sabes que me enfrento a los problemas como puedo,
y a veces te pido desde aquí que me ayudes,
se que nunca me abandonas y que mis miedos intuyes.

Por favor, nunca dejes de estar a mi lado,
no sabes cuánto te necesito tener,
ojalá no te hubieras ido,
para poder abrazarte y querer.

Querer te quiero sin estar conmigo,
pero esto a veces es duro de llevar,
parece ser un castigo
y es difícil de encajar.

Te mando todo mi amor desde aquí,
espero te pueda llegar,
tu hija que te quiere con el alma
y nunca te podrá olvidar.

4 comentarios:

Bárbara dijo...

Sabes que si el corazón se te pone triste yo estaré para secar tu lágrimas y para sacarte una sonrisa. Te quiero guapetona.

Yotty dijo...

Yo tb te quiero nenita y muchas gracias por tus palabras

Mai dijo...

He llegado por casualidad, pero te seguiré de cerca :)

Yotty dijo...

Muchas gracias Mai, encantada de que hayas dado con mi blog y te guste. Un placer :)