Aquellas personas que también nos dan la vida


Ellos nos esperan con igual emoción. Tienen que armarse de paciencia para que las mujeres que nos dan la vida se sientan bien, seguras, queridas y sepan que son muy importantes, mientras que ellas están inmersas en una noria de sentimientos, sensaciones y transformaciones de su cuerpo.
No sufren dolores pero no por ello, dejan de sufrir para que todo salga bien y deben estar agradecidos porque esa persona que tanto ama les regala a esa personita que tiene cosas suyas y que despierta cada vez que la ve un mar de sentimientos y un mundo de preocupaciones.

Te dan su apoyo, su comprensión y forman parte de todos tus temores y metas por cumplir.
El vinculo que se establece entre un padre y un hijo es muy importante, distinto al que tiene una madre y su hijo pero esto también es debido a que las madres nos acogen dentro de su ser durante mucho tiempo y las sensaciones tienen que ser distintas, pero no por ello estas personas son menos importantes en nuestra existencia.

Ellos nos protegen, nos dan todo lo que tienen y cada vez que nos miran de alguna manera se sienten reflejados en nuestros ojos que también tienen algo de ellos.

¡Feliz día del padre! Porque tan importante es una madre como un padre, sin las dos partes nada podría ser posible.

No os olvidéis de felicitar a vuestros padres y para los que ya no los tienen con ellos felicitarlos de igual manera, lanzar las felicitaciones al aire, sabéis que les van a llegar de igual manera.

Besotes desde corazón ausente.

No hay comentarios: