A ti

Foto: Meagan Mary

Poco a poco se va acumulando en mi. Un sonido perpétuo, como el que hacen las gotas de un grifo mal cerrado contra la pileta. Un gesto, una mirada, un suspiro o una sonrisa. Todo va haciendo poso en mi, va creando una tela transparente que hace de salvavidas.
No se rompe ante el paso de los días, por el contrario se hace más tupida y consistente.

Sonrisa de medio lado, brillos que centellean en los ojos al mirar, ternura en grandes dosis y abrazos con sabor dulce. Tranquilidad al tenerte a mi lado.

No hace falta que pasen muchos días para conocerte mejor.Creo haberte conocido de siempre, creo haber estado aquí hace mucho y pienso que sin darme cuenta las piezas del puzzle han emitido un "clack"y se han encajado y compactado.

No hay dobleces ni hipocresías. La naturalidad sale por los poros de la piel y el movimiento del segundero solo indica que el tiempo pasa muy rápido y que se ha disfrutado.

Mirarte a los ojos no da reparo y no se esconden las miradas en ningún momento.
Se respetan, se quieren, se admiran y se mandan mensajes de ternura constante.
Me gusta verme reflejada en ti, aprender de tus manías, que tú aprendas de las mías.
Sacarte de quicio por momentos para que te des cuenta de que soy yo tu complemento.

Has salpimentado mi vida y has conseguido que mis miedos a sufrir desaparezcan.
Creo en ti y tu bondad ilumina las estancias cuando llegas. Esto ocurre porque eres simplemente
genial y porque cada cosa que ves hace que yo también la vea.
Creo que el camino se paró en este cruce por algo.
Creo que hemos caminado separados tiempo para que luego nuestra meta fuera de esta manera y agradezco que te hubieras parado en ese mismo cruce para poder conocerte y no perderme a una persona genial como eres tú.

Consiguiendo que se despierte el corazón con cada palabra y que mi alma lata con más fuerza.
Te agradeceré por siempre desde el primer al último de tus dulces besos. Porque se que son para mi, porque se que tus caricias son para mi y porque se que todo lo que haces por mi lo haces con todo el corazón porque eres AUTÉNTICO.

Feliz de compartir tantas cosas contigo y lo que nos quedan.... (aunque no siempre será fácil e incluso pensemos que la cuesta sea difícil, tengo la certeza de que será posible vencer los obstáculos)

No dejes de sonreír, porque con tu sonrisa iluminas mi vida.

Te quiero cari cari

No hay comentarios: