Ganas de ti


Foto: dhat-berni3m4ck
http://dhat-berni3m4ck.tumblr.com/





Acompañar tu respiración al dormir. Recostarme en tu espalda mientras tu calor se me pega a las entrañas. Sonreír con tus ojos al mismo tiempo y sentir dolores en la barriga ante las situaciones más inesperadas y simpáticas. Lograr que esa felicidad no se me escape de las manos, la guardo cuidadosamente entre mis dedos y le doy su justo valor, el gran valor que tiene la felicidad.

Instantes cargados de tranquilidad y dulzura. Todas estas sensaciones dejan en los labios restos de sabor a puro azúcar blanco.
Cuando nuestros cuerpos se separan, nuestras almas se anhelan y parece que hace días que no te veo porque mi piel se vuelve fría por momentos y ella misma no quiere que el frío la invada entonces cada vez nota que necesita más tu contacto y que tu calor esté más presente.

No necesito más tan solo te quiero a mi lado, eres lo mejor que he podido encontrar.

Da felicidad necesitarte en la vida, da alegría saber que estás ahí y hace volver la vista a todo y ver desde lo alto que todo esto tiene un gran valor y que lo que estamos viviendo hay que cuidarlo al máximo para que siempre entre nosotros sea primavera.

Cari cari.

No hay comentarios: