Nueva sección de moda

Hola a tod@ss!! Hoy os traigo algo que acabo de conocer hace apenas unos días, igual hay gente que ya lo conoce. Bueno, la cuestión es que soy bastante asidua a la página asos aquellos que miren mi blog y mi facebook lo sabran. Bueno Asos es una tienda online donde te puedes encontrar un montón de productos de distinto tipo para la mujer y el hombre. Digamos que es como un zara, primark, mango enorme en internet.
Tiene precios de todo tipo desde bisutería a 5 € como vestidos de firma de 4000 €.
Pululando por su web encontré una sección que se llama Outfits y Looks, te das de alta y puedes crear tus propias combinaciones. Se votan a las mejores y es una forma muy amena de compartir el gusto por la moda.
Yo la verdad apenas tengo contactos pero me gusta la idea de poder compaginar moda y complementos y plasmarlo en una foto asi que voy a ir subiendo también por aquí todos aquellos looks que vaya creando y os dejaré el enlace para que de esta manera podáis acceder al precio de cada producto y ver sus características.

Espero que os guste.
Aquí os dejo un pequeño resumen de que es ASOS.
Besitos ♥

ASOS:
Creada en junio de 2000, ASOS es la tienda online independiente de moda y belleza más importante del Reino Unido. Ofrece más de 40.000 productos de su marca propia y de otras marcas tanto para mujer ( vestidos, zapatos, joyas, lencería y productos de belleza ) como para hombre vaqueros, camisetas, zapatos y camisas.




 
 
 
 








No hay comentarios: