Tutorial. Pinzas novios besucones

Ahora mismo que estamos en época de muchas bodas, hoy os traigo un tutorial para decorar pinzas de madera con la silueta de dos novios. En principio desde la página del tutorial lo ponen como elemento decorativo de la tarta pero a mi por ejemplo me parece mejor idea por ejemplo utilizarlo para poner los nombres de los invitados en las mesas del banquete pero bueno aquí cada uno que le de el uso que quiera.
Espero que os guste y que lo encotréis interesante.

El tutorial proviene de este blog:

http://bklynbrideonline.com/20335/diy-projects/diy-kissing-clothespin-cake-topper/

Se necesitarán:

.- Pinzas de madera
.- Pinturas acrílicas (blanca, rosa y negra)
.- Pincel
.- Lápiz
.- Un poco de tul blanco
.- Pegamento

PASO 1: Debes dibujar la pajarita del novio y la forma de la chaqueta ademas de la silueta de la novia con el lápiz. A continuación vas llenenando el vestido de la novia con el pincel mojado en pintura blanca y le dibujas también un fno collar de perlas.


 PASO 2: Se rellena de negro el traje del novio y se la pajarita,los ojos de ambos y un colorete en rosa para la novia. Es opcional aunque le da un toque muy chulo ponerle el velo a la novia. Con ayuda de un pegamento pegas un poco de tul en lo que simula la cabeza de la novia y Listo.... Ya tienes tu pinza de novios decorada. Como véis hay hueco en las dos siluetas de ambos para poner nombres si queremos.


No hay comentarios: