Tutorial. Un lámpara original

Aquí os traigo un tutorial más dirigido a manitas. Yo lo veo factible pero quizás un poco complicado. Lo que está claro es que el resultado es espectacular.

El tutorial pertenece al siguiente blog:
http://redberrybarn.blogspot.com.es/2011/04/spring-banner-lampshade.html


Bueno, empezamos buscando o rescatando un bote tipo antiguo de cristal que tenga una tapa metálica en la cual haremos dos agujeros como aparecen en la imagen. Uno más grande en el centro y otro en vertical más pequeño. Y es aconsejable pintar la tapa del mismo del color que más te guste.

Se compra una pantalla adecuada al bote que vamos a utilizar como cuerpo de la lámpara. O si lo prefieres puedes hacerla tú mismo.

El siguiente paso sería comprar las partes del interior de la lámpara. Como es el casquete y los cables propios de la misma.
A continuación se pasa el cable por el agujero estrello y a su vez por el más grande central como se muestra en la imagen.

Ahora se separan los dos cables como se ve en la imagen.

En este paso es un poco más complicado. Debes lograr conectar los dos cables correctamente en el positivo y en el negaivo.

Cuando llegues a este punto, debes aplicar un poco de pegamento para que se fije correctamente.

Bueno ya ahora tan solo tocaría decorarla. En el interior se puede poner lo que se quiera y luego en este caso se han colocado unas cintas de colores en el final del bote de cristal además de las guirnaldas que le dan un toque más primaveral o veraniego.

Espero que os haya gustado

No hay comentarios: