Cuando el alma canta

Doy gracias por tenerte.
Espero tener mucho tiempo que compartir contigo y si no fuera de esta manera, que el que la vida me de, lo viva intensamente a tu lado.
A veces esta felicidad hace que mi cuerpo sienta vértigo pensando en si algún día me faltes, pero la luz que irradia mi corazón con cada latido por ti hace que ese miedo se disipe y no me paralice.
Agradezco a la vida haberte conocido y mucho más lograr que me quieras y me ames de la forma que lo haces, como nadie me amó como tan solo tú lo haces.




Nunca me cansaré de tus besos y mi mente no para de recordarlos y anhelarlos cuando no estamos juntos.
Debo estar muy agradecida por tenerte conmigo y por poder olerte cada día y haciendo parte mía en cada instante.
100% AMOR eso es lo que tú me transmites.
Amor verdadero, sin dobleces.
Amor de 50 a 50.
Sabiendo que somos dos en uno que nadie está fuera del círculo que los dos caminamos hacia una meta conjunta con paso firme y decidido y con una única verdad lo que sentimos.
¡¡¡¡Te quiero!!!!


No hay comentarios: