Ying & Yang


No soporto el egocentrismo.
No soporto cuando me enfado y no hablo.
No soporto los bolígrafos que no pintan.
No soporto las promesas incumplidas.
No soporto cuando te dicen no te amo.
No soporto a la gente hipócrita.
No soporto a la gente que te toma por tont@.
No soporto los atascos y las colas interminables en el super.
No soporto sentir decepción a veces, otras me hace espabilar.
No soporto que me miren de arriba a abajo.
No soporto el hígado y los callos.
No soporto los cuchilleos a la espalda.
No soporto la falta de honradez.
No soporto a la gente que se cree mejor que tú por tener dinero.
No soporto la hipocresía.
No soporto tener que callar porque no es correcto hablar.
No soporto a las señoras mayores maleducadas.
No soporto las envidias de todo tipo.
No soporto a la gente mala que te hace daño sin piedad.
No soporto a los maltratadores de personas y animales.
No soporto a aquellos que solo se mueven por el interés.
No soporto odiar, pero soy humana y a veces lo hago.
No soporto a veces recordar....


Pero también ...



Adoro las mañanas soleadas.
Adoro un buen plato de pasta.
Adoro que me abracen  cuando tengo frío.
Adoro que llueva cuando tengo botas de agua.
Adoro haber aprendido a caer y volver a levantarme.
Adoro a los niños.
Adoro a los viejecitos tiernos.
Adoro el verano.
Adoro a la gente con estilo.
Adoro a las personas sencillas.
Adoro una buen conversación, con alquien que me quiera.
Adoro tener amor por todas partes.
Adoro el trabajo bien hecho.
Adoro las cosas delicadas.
Adoro mirar a los ojos.
Adoro el olor a recién duchada.
Adoro ver la sonrisa de mis amigos.
Adoro compartir con quien lo hace conmigo.
Adoro una llamada inesperada.
Adoro mil cosas más....

Odiar y adorar dos polos opuestos pero que se sienten en determinados momentos.
Soy la misma cuando odio que cuando adoro aunque mi cara cambie y mis acciones se tornen distintas.
Al fin y al cabo nadie es perfecto y todos odiamos ciertas cosas y adoramos otras tantas ¿o a ti no te pasa?

No hay comentarios: