Los años que nos quedan por vivir juntos





Hoy es un día especial. Es viernes y como tal ya de por sí es un día bonito en la semana. Pero, en esta ocasión no se trata de un viernes cualquiera. Dos buenos amigos han decidido que quieren darse el "sí quiero" y que todos sus amigos y familiares les acompañemos y pasemos una noche divertida, feliz y especial con ellos.
Me ha parecido una buena idea que desde Corazón Ausente les rindiera un pequeño homenaje.
Desde la tarde de hoy 7 de Septiembre seréis marido y mujer o mujer y marido el orden de los factores no va a alterar el producto. Este acontecimiento cambiará o no cambiará vuestra situación, eso depende del valor o la importancia que le deis al hecho propiamente dicho, pero lo que está claro es que ya sabéis de que humor se levanta cada uno y los dos os habéis visto de todas las maneras posibles, porque eso es lo que tiene la convivencia. Lo que sí estoy segura es que será el comienzo de una unión fuerte que hará de base para una futura posible familia.
Los arrumacos, caricias y besos serán igual de intensos, el amor será el mismo que os profesáis ahora, pero vuestros dedos llevarán un recuerdos brillante que os hará recordar que os jurásteis amor entero delante de la gente que más os importa.
Durante los años venideros, pasaréis por distintas épocas, buenas, malas, regulares... eso es de lo que se trata la vida independientemente de estar casado o no, pero siempre es bueno tener a la persona ideal a tu lado para enfrentar los momentos más difíciles y menos fáciles de superar y con esta unión que hoy vais a llevar a cabo, se espera que la persona que habéis elegido esté a la altura de las circunstancias y te deje su hombro para apoyarte. Vosotros tenéis los ingredientes ideales para hacer que la fórmula funcione perfectamente. Una pizca de humor para enfrentar el día a día haciendo que no sea algo rutinario, trocitos de respeto para que la relación se afiance, rayadura de comprensión para que la otra persona siempre sea escuchada, unas hojitas de pasión que harán que os sintáis amados a cada instante, unos gramos de fidelidad que darán valor a la persona que tenéis al lado, pero sobre todo Kilos y Kilos de AMOR.
Amor bueno y en mayúsculas, que cambiará con los años, mudará su estado y hará que avanzéis en la vida juntos.
Yo confío en que tenéis todos estos ingredientes y si en algún momento os falta alguno, pararos en el camino y recordar donde se ha escapado, donde se ha perdido y si hipoteticamente ha pasado esto, buscar la manera para poder recuperarlo.
Ser muy felices porque os lo merecéis.
En nada nos vemos.
¡VIVAN LOS NOVIOS!

No hay comentarios: