El sentir

Siento no haber sido la copa de vino que te llena el estómago,
siento no haber sido la película favorita que no cansas de ver una y otra vez,
siento no haber podido endulzar tus días y enloquecer tus noches, 
siento no ser el viento que mece tus cabellos ni el paragüas que te refugia de la lluvia.
Siento no lograr haber sido tu punto de partida y tu meta deseada.

Pero, aquí sentada, con todo en reposo y con la vida pasada ya guardada en pequeños fragmentos de papel amarillento y doblado, puedo decir que...

Siento haber querido serlo todo para ti, 
siento haber hecho tantas cosas importantes para mi y que al final hayan resultado inapreciables.
Siento seguir sintiendo respeto por personas que no lo merecen.
Siento que mi alma de segundas y terceras oportunidades aún cuando no se valoran.

Siento no haberme dado cuenta que todo esto que he sentido me ha servido para sentir de verdad.

Por fin siento que soy la pieza que encaja en tu puzzle,
siento que mis mañanas te hacen feliz a mi lado, 
siento que soy tu hogar cuando hay tempestad y tu locura cuando la risa invade la estancia.

Puedo decir con mis pensamientos en las palabras y mi alma en la mano, que por fin siento y que en épocas pasadas no era sentida, simplemente deseaba ser sentida y anhelaba que me sintieran como tal.
Ahora todo se ve distinto, la sombra de la cortina se ha movido y ha dejado ver los pequeños rayos de sol, por fin siento y tú sientes,  vosotros ¿sentis o deseáis ser sentidos? Si es la segunda cosa, algún día despertáreis de la ensoñación y encontraréis vuestra pieza del puzzle y descubriréis lo que realmente es sentir, en definitiva estar vivo.

www.pinterest.com

No hay comentarios: