Feliz día Taty

Hace unos cuantos años allá por un 15 de octubre de mil novecientos ochenta y algo, nació una pequeña niña morenita y con una sonrisa inconfundible. Sus padres la cuidaron siempre con gran amor y una gran libertad ante las cosas para que aquella pequeña niña nunca tuviera miedos irreales. Sin estar consentida en exceso pero con dosis de amor continuas esta pequeña niña menuda fue convirtiéndose en jovencita. Una jovencita divertida, risueña y muy sociable que fue conociendo a mucha gente. Tatiana siempre era conocida, todos querían ser sus amigos y ella disfrutaba conociendo gente nueva. Gran fiestera no se perdía ningún acontecimiento y disfrutó mucho de todas las salidas nocturnas que realizaba con sus amigas, las cuáles sigue manteniendo en la actualidad. Todas las personas que han pasado por su vida la recuerdan. Los que han pasado y ya no están en ella, los que han llegado y no se han querido marchar y aquellos nuevos que acaban de llegar y no pueden dejar de conocerla y empaparse con su buen humor y carácter único. Comenzó una relación con el amor de su vida y ahora es su marido y padre de su única hija Lluna a la que cuidan de una forma genial y aman con todas sus fuerzas.
Hoy cumple años una persona que no es mi amiga es parte de mi familia, que siempre ha estado en los malos momentos pero sobre todo en los buenos. Gracias por dejarme compartir contigo todos los momentos especiales de tu vida, todavia nos quedan muchos más que compartir juntas.

Amante de los animales y férrima defensora de sus derechos.



Siempre cuida de los suyos y se preocupa mucho por ellos.

Y es una persona única e irrepetible.Dentro de su aún corta vida ha sido y es feliz aunque también haya tenido que luchar contra la adversidad, mostrar su fortaleza ante los malos pronósticos y sufrido ausencias irreparables de personas importantes en su vida.
Deseo seguir viéndote cumplir años, seguir viéndote feliz y seguir compartiendo contigo los años que nos quedan por delante.
Muchas felicidades Lokita, que tengas un día super feliz.


Un besote enorme. Te quiero mucho ♥


Yotty

No hay comentarios: