I ♥ it

Hoy os dejo un post de moda. Se tratan de vestidos de fiesta elegantes y que enamoran los sentidos, por sus telas ricas, por su estructura o simplemente porque son los típicos vestidos que a la mayoría de las mujeres nos gustan. Ahora toca disfrutar!!
Sabéis que me encanta ASOS tiene de todo desde ropa de firma como ropa accesible a cualquier bolsillo y su variedad es algo que me encanta. Bueno pues todos los vestidos que os voy a poner en esta entrada vienen de esa web. Ya no me enrrollo más y vamos al lío. Besitos a todos y espero que os guste ♥.

ME ENAMORAN















Todos los modelos que os acabo de mostrar llegan hasta la talla 44, pero como muchas ya sabréis dentro de ASOS hay una sección que se llama ASOS CURVE, donde hay moda para la gente de más talla que también tiene derecho a ponerse elegante y como no lucir con clase y acorde a su edad asi que... no me he olvidado de ellas tampoco y aquí os dejo una selección de los vestidos que he encontrado y así todas vernos representadas en este post. Y ahora sí me despido. Gracias por lleerme!!

WHY NOT??











No hay comentarios: