Decoración navideñas a buen precio

Dentro de nada ya estaremos preparando las decoraciones para los árboles que con motivo de las fiestas navideñas decoraran nuestros hogares. Siempre han sido unas fiestas que me han gustado y aunque la alegría de la niñez desaparece con el paso de los años, aún permanece una pizca de ella en mi y me gusta decorar la casa, comprar distintas guirnaldas y hacer todo lo necesario para que se sepa que la Navidad está aquí.
Una Navidad sin árbol no es Navidad, así que yo me he puesto manos a la obra para encontrar todos aquellos objetos decorativos especiales y bonitos para mi árbol.
Tengo que reconocer mis gustos ante vosotros y he de deciros que soy bastante clásica. Me gustan los árboles típicos. Me encantaría tener uno enorme pero por falta de espacio no me es posible, así que aquellos que disfruten de un enorme salón o un recibidor amplio no dudéis en comprar uno de tamaño considerable. En este tipo de árboles grandes el problema que yo les veo es poder decorarlos bien enteros, pero sin estress poco a poco con los años iréis recopilando bolas y accesorios que llenen el árbol, no tiene porque estar perfectamente decorado el primer año, así de esa manera se pueden comprar cosas nuevas todos los años.
Bueno al lío,  Hay árboles de todo tipo desde los típicos verdes, verdes con sombras de nieve que estos son los que más me gustan, dorados, plateados y blancos.
Lleva años llevándose mucho las decoraciones navideñas muy blancas y las luces led. Bueno a mi particularmente no es una cosa que me agrade en exceso.
He visitado las webs de CASA e IKEA, que actualmente son las que he encontrado con catálogo navideño, más adelante, Lidl que también pondrá a la vente decoración navideña publicará catálogo y si puedo os lo dejaré aquí recogido. Por el momento solo he recopilado todos aquellos accesorios para el árbol, luces, velas y decoración en general que más me han gustado y a precios económicos.
Todas las bolas y demás accesorios navideños decorados y hechos a mano, son una pasada pero en los tiempos que corren os pongo todo lo que he encontrado que tiene precios buenos y así no dejarnos mucho dinero en este tipo de decoraciones.

Mi árbol preferido es:

Es de CASA y vale 19,99 € mide 90 cm. tamaño normalito
La decoración ideal para mi árbol son los tonos rojos y dorados, me parece que el conjunto: verde, rojo y dorado es el ideal. Esto depende de los gustos.

Estos juegos son de CASA y llevan 24 bolas a 2,99 la caja




Este tipo de bolas me encantan. Están decoradas en su interior con papeles antiguos,son de CASAa 2,29/ud.



Estas decoraciones sirven para huecos pequeños del árbol y son a 1,29 €/paquete

Realmente adorables,son de CASA y tienen estos 4 modelos, 1€/ud.

Decoraciones en tela de CASAa 1,29 €/ud.

Decoraciones navideñas corazón y estrella de CASA a 1,75 €/ud.

Bolas de tela de CASA a 0,79 €/ud.

Bola decorada de CASA a 2,99 €/ud.

Decoraciones en madera de CASA a 1,79 €/ud.

Decoraciones en dorado de IKEA 28 piezas, 5,99 €/caja.

Adornos arbolitos de IKEA, 2,99 € 4 unidades.

Corazones de paja de IKEA, 4,99 €/ 4 unidades.

Bolas decoradas de IKEA, 7,99 €/ 2 unidades.



Caja bolas doradas CASA, 24 unidades 2,99 €/caja.

Guirnalda bonita para poner a los laterales del árbol, de CASA 3,99 €/ud.
 A mi personalmente para acabar de decorar el árbol no me gusta el espumillón típico prefiero rematarlo o con estas cintas en el color dorado en mi caso y en que se vea si es otro tipo de árbol o en su defecto con collares de bolitas.
Cintas para embalaje navideño de 6cmx3m a 1,99 €/ud. de CASA (16 MODELOS)

Cinta fantasí embalaje navideño de CASA, a 1,29 €/ud.

Botecitos decorados CASA, 2,99 €/ud.
Y ya para terminar os dejo: velitas, lámparas, decoración para la puerta y decoración para exterior.

Lamparillas led de CASA, 1 €/ud.

Pulseras de Dijes de CASA, 2,50 €/ud.

Tazón de navidad de CASA, 4,99 €/ud.

Bola de nieve muñeco de nieve de CASA, 6,99 €/ud.

Clips navideños de CASA, 1,29 €/juego de 3 unidades.

Bolas de nieve de CASA, 1,99 €/ud.

Vela en vaso de CASA, 2,50 €/ud.

Taza navideña de CASA, 1,99€/ud.

Botes para velas navideños, de CASA 2,99 €/ud.

Lámpara exterior, manzano colores variados de IKEA € 21,99  / ud


Lámpara de techo, colores variados estrella de IKEA, € 8,50  / ud


Coronas hechas en paja de IKEA, € 9,99  / ud


Corona para la puerta artificial, de IKEA 9,99 €/ud.
 Mi árbol tendrá que quedar más o menos así:

Espero que os sirva y os haya gustado el post.
Besitos a todos ♥

No hay comentarios: