AMIGOS

El hombro en el que te apoyas, 
miradas que hacen que el allma sea reconocida, 
consejos y opiniones que valoras,
recuerdos que tu corazón no olvida.

El paso del tiempo enmudece las cosas, 
pero cuando te veo a mi lado,
parece que tan solo han pasado horas,
soy rica al tenerte porque nada ha cambiado.

Con el día a día y madurando con los años,
procuro estar atenta a tus reclamos,
mas si algún día no me escuchas,
sílvame y acudiré a tu lado.

Que nadie rompa tus sueños, 
que nada lastime tu alma,
y si algo o alguien lo hace,
dame pistas para saberlo
y ayudarte a repararla.

No es más amigo al que más ves,
no es menos amigo con el que menos hablas,
la amistad se mide en los peores momentos,
cuando necesitas estar arropada,
si ellos están contigo y no se mueven de tu lado, 
entonces sabrás que la amistad ha perdurado.

La amistad dicen que se debe de ganar,
yo, en muchas ocasiones peco sin parar,
y abro el corazón sin distinción,
eso hace que a veces la decepción te visite,
pero te consuelas con lo que viviste.

Yo, no soy ni mejor ni peor que tú,
tan solo me limito a caminar,
y estaría encantada que conmigo
sigas queriendo estar.


 

No hay comentarios: