Un aniversario no celebrado

Cada año la lluvia golpea mis ojos recordando este terrible día. Fecha que hizo que mi alma sintiera su mayor punzada, provocando una grieta insalvable. Cada 11 de Febrero mi corazón da un vuelco y todas aquellas imágenes vuelvan a pasar a través de mi mirada como fotogramas de una película antigua. A veces parece que ha pasado un siglo y que hace que no te veo una eternidad. Ojalá doliera un poco menos tu ausencia y el alma no te necesitara tanto, para no tener que guardar mi amor por ti en tarros de cristal inmensos decorados con lazos de colores. La necesidad de tenerte no desciende, no paro de preguntarme porque yo he tenido que verte partir tan pronto, porque las cosas no han podido ser de otra manera. Y cada día que pasa me parezco más a ti, te recuerdo en mi día a día, escuchando toda la música que nos gustaba a las dos, diciendo todas aquellas frases hechas que tú me decías y que yo tan solo escuchaba. Quiero que sepas que me has educado muy bien, que has sabido hacer que mis pies tengan raíces que sepa lo que es la palabra familia y sobre todo amor.
Desde tu huída de aquí, las cosas no han sido como antes. Todo ha cambiado, no solo de color sino también de forma. Me parece haber vivido una vida contigo y otra la que ahora me toca vivir y me encantaría que también participaras en esta nueva aunque se que lo que deseo es imposible. Aquí te mando todo mi amor, una amor fuerte pero inmensamente triste por no tenerte en mi vida y teniendo que todos los días alimentarme tan solo de tu recuerdo.
Te amo mamá.
11/02/2008-11/02/2013



1 comentario:

LAURA GRAÑA ALVAREZ dijo...

Joha te gustaría que ella estuviese aqui para que ella participara en tu nueva vida, pero ten por seguro, que allá donde esté, te está mirando dia y noche y no te abandona ni abandonará nunca... x eso alegrate de alguna manera para que ella te vea feliz, nosotros no los vemos, pero estoy segura que de una manera u otra, ellos están aqui... es lo que tenemos que pensar.... un besazo enorme!!! y otro a Mari que se que anda entre nosotros... :*