Y que cumplas muchos más...

Hace taitantos años nació una pequeña niña amante de la lectura, las sesiones interminables de risas con sus amigos, que no se le daban del todo mal los números y que un día decidió que nunca dejaría de ser niña por lo menos en un 50 porciento de su ser.  Así es ella, medio niña y todo una mujer a partes iguales. A veces se deja llevar por la ensoñación para escapar de la vida real y otras veces, deja sin poder remediarlo que ésta la golpeé fuertemente haciéndole sufrir aunque nunca se da por vencida.
Hoy es un día de celebración y de alegría y dejaremos que los malos rollos o nuestros problemas cotidianos ocupen nuestra mente. Disfrutaremos de la compañía mutua y bailaremos al son de alguna cumbia. Hoy es tu cumple querida amiga y no podía dejar de escribirte en mi pequeño espacio. Con esta dedicatoria quiero dejar constancia de lo mucho que me ayudas en todo y premiar tu FIDELIDAD, escrita en mayúsculas en mi corazón, porque siempre has estado cuando te he necesitado y porque representas para mi la verdadera amistad.
Es un honor para mi que celebres hoy tu cumple junto a mi y al resto de personas que te quieren.
Espero que te gusten mis palabras, habla el corazón con ayuda de los dedos en el teclado.

FELIZ CUMPLEAÑOS BÁRBARA!!!!!Muacks ;)



No hay comentarios: