Me enseñaste

En tu persona se mezclaban la fuerza , el carácter y el amor que tanto me caracterizan.
He aprendido a cogerme a tu mano cuando lo necesitaba, poder abrazarte sin reparo,
compartir secretos y complicidad en las noches.

Durante los años de mi vida en los que has estado a mi lado, he podido comprender que esel amor de verdad y lo que significa y el papel de una abuela.

Tus ojos solo tenían mi atención, tus manos acariciaban mis cabellos rizosos y mi corazón te guardo un pedazo grande solo para ti.

Ahora todo es distinto sin ti, pero no por ello dejo de quererte y de tener presente que velas por mi, me ayudas y haces que no me sienta sola en mi camino.

En este 19 de Junio, un día triste tu recuerdo se fortalece.
Descansa mi ángel de la guarda, sigue mi estela, nunca me dejes y sigue mandando en sueños besos delicados de amor y abrazos en forma de ensoñaciones.

Te quiero con toda mi alma y tu recuerdo siempre me acompaña.








No hay comentarios: